EVERLANE.

SAN FRANCISCO 

 

Date:2015

www.everlane.com

www.hem.com

In 2015 we asumed the Direction of the Interior Design Department at Hem.

During this period of time, from the Interior Design Department, we developed several interior design projects, including the Everlane headquarters in San Francisco.

Everlane, a San Francisco based online retailer of responsibly sourced fashion, expanded their office into a 1920’s laundry facility next door. Keeping in theme with their principle of transparency, there are no closed-off offices, cubicles, or conference rooms.

Hem falls right in step with Everlane with its range of approachable and open furnishings.

 

Durante los años 2015-2016 asumimos la Dirección del departamento de Diseño de interior de HEM, empresa líder en la venta online de muebles de diseño.

Desde el departamento de diseño de interiores, desarrollamos muchos proyectos de interiorismo entre los que se encuentran las oficinas Everlane en San Francisco.

Everlane, empresa de moda de origen responsable, instaló sus oficinas en una antigua lavandería de 1920.

Manteniendo el principio de transparencia de Everlane, se plantearon unas oficinas abiertas y, para el mobiliario, se escogieron piezas de HEM en todos grises, que pusieran en valor el ADN de la marca y que, de alguna manera, uniera a dos empresas líderes en su sector.

En las oficinas centrales de Everlane en San Francisco está el corazón de la empresa, son unas oficinas en donde se trabaja, se comparte, se almuerza, se recibe a clientes y proveedores y se ponen en común las estrategias.

Se ha creado una distribución de planta abierta, de colores claros, y atmósfera limpia y transparente, para un lugar de trabajo colaborativo, en donde hay espacio para la comunidad, el relax, el intercambio de ideas y la concentración para el trabajo personal.